Se viene el mundial Sudafrica 2010

el viernes, 7 de mayo de 2010

Se acerca la fecha de inicio de la copa mundial de la FIFA, que le dicen.

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Si fue la semana pasada que festejamos el mundial '86!
Y antes de ayer parece, cuando nos quedamos afuera de USA '94. Y ayer nomás cuando veíamos esa apertura dolorosamente lenta y aburrida de los muñecos gigantes que avanzaban a paso de hombre por las calles de Francia en el '98.

Se viene Sudafrica 2010. Y yo me pregunto...


¿Nos fifan o no nos fifan? Opinen en la encuesta así vamos calentando los motores. ¿No habíamos hecho una encuesta así antes? De poco importa. En este país nadie tiene memoria...

4 que pasaron por acá regatean el precio:

Lic_jasper dijo...

Vamos a fifar a todos!!!
Le ganamos a potencias como Haiti y Jamaica (dimos vuelta un partido muy chivo)y la poderosa alemania no pudo contra nuestro catenaccio argento!
Vamos a romper ocotes!

si NADIE tiene memoria...

que NAdie me diga donde deje mi billetera y me cuente como salimos en el 2002 porque lo borre de mi pc... jejej

Ramiro dijo...

Nos fifan en cuatro, digo, en cuartos!

nos fifann y bien finitoss pero buueeee ahi estaremos todoss con un buen cajon birras y un par de fernet, haciendo lso tipicos cantitos y rebotanto de aca pa alla...