Preparados, listos... ya!

el martes, 18 de mayo de 2010

Algunos dicen que se murió Luis Miguel. Otros dicen que está en coma...

Esta es una magnífica oportunidad de adelantarse a todos y hacer negocio con la desgracia ajena. A vos, sí a vos, chichipío, que dormiste con lo de las mascaritas y el alcohol en gel durante la epidemia de gripe A del 2009 y no te avivaste de subastar una tostada con la cara de Michael Jackson.

A vos, yo te propongo registrar estos domininios:

  • www.luismiqepd.com
  • www.chauluismi.com

y también comprar ediciones originales de sus discos a dos pesos en las liquidaciones de los 80's y revenderlas en Mercado Libre por U$S 100 mas gastos de envío a toda Latioamérica, Turquía e Israel, una vez que se haya confirmado la noticia.

Se aceptan otras ideas para negociados turbios y también donaciones vía PayPal para la Fundación Tengo Todo Excepto Plata, que organizará un concierto a beneficio de niños carenciados, contando con la participación estelar de Zulma Lobato.

5 que pasaron por acá regatean el precio:

¡Bolas!¡¡¡La de comprar los discos es buenisima!!!

¡Sos visionario de verdad chango!

Y ahora te dejo, tengo que ir a retirar plata al banco... hay una disqueria aca a 2 cuadras que tiene unos vinilos de luismi en buen estado...

Tenemos que hacer un OBRAS CUMBRES...

que se llame... EL HUECO DE MIS PALETAS!!!!...

Diego dijo...

Totalmente! Hay que registarar esos dominios ya!!
Loco, te agrego al blogroll!
Saludos!

Nacho Cortés dijo...

obvio... con cerati tambien podemos empezar a tramar algo, yo que se un zifon de soda y un estereo de auto y chamuyamos qe por eso nacio el nombre de la banda

Gus dijo...

me parece muy bueno ingenioso y creativo tu blog, te agregaré a mi blog de vínculos
saludos!