Maldito ranking de comentaristas

el lunes, 3 de mayo de 2010

Por alguna oscura razón hay un complot encontra de este blog y el ranking de comentaristas carga cuando mierda se le antoja.

Si todo sale bien, lo veran acá:




Si no sale nada arriba de esta frase, conformensé con saber que los primeros puestos están así, comentario mas o comentario menos:

# Lic_jasper (32)
# Los amigos del duende (24)
# Ramiro (17)
# loro711 (17)
# Petardo Contreras (17)

4 que pasaron por acá regatean el precio:

A mi me falta... pero calladito voy sumando :p

Ahi salio lo de arriba... estoy ahi de entrar al top five :p
Eso es bueno o malo??

Lic_jasper dijo...

creo que la tetona de la foto te muestra la otra parte que no sale, se presenta como cacho, te dice que es activo y te rompe el ocote nachito...
Creo... Eso del segundo al quinto, claro...

jaja es un punto de vista aceptable... vos te haces el pillo y comentas para ganar comentarios pero no lo haras (?)muahaha