La imagen no miente

el domingo, 9 de mayo de 2010

¿El Lic. Jasper tiene muuucho tiempo al pedo o la Fundación Veníquetemuestroalgochiquititoybarato le paga por comentar?

7 que pasaron por acá regatean el precio:

Lic_jasper dijo...

Venia justamente a reclamar el pago correspondiente al mes de abril del corriente año, pero creo que no es un buen momento...

LIC_Jasper SON LOS PADRES!!!!

El Compadrito dijo...

yo sigo este blog, solo por los comentarios de Lic_jasper

CyB dijo...

los padres de quien?????

no me infarten asi!!

CyB dijo...

Compadrito, retractate de lo que dijiste, si no venis por el contenido de los posteos por lo menos deci que venis por la tetona, pero no me ofendas asi...! snif snif

es que acaso lo que yo escribo no cuenta?

loro711 dijo...

La tetona es una inspiración.

El Compadrito dijo...

me tiraron el dato que la tetona es su hermana, por eso no quize hacer ningun comentario, para no ofenderlo vio... aunque yo todos los dias paso para ver como esta...