Hermanitas

el martes, 4 de mayo de 2010

Florencia de la V y Marcela Kloosterboer son igualitas!



Esto de los Martín Fierro me dió mucho material.

10 que pasaron por acá regatean el precio:

Lic_jasper dijo...

La Klosterboer o como joraca se escriba, vive de joda en joda.
Esa si que no tiene parametros: Actriz, modelo, Botinera, gato...

Levemente se parecen, sobre todo esa gesticulacion que intenta ser una sonrisa!

Si pero si le llegas a dar a Kloosterboer te tiene que sacar gendarmeria!

LOCO con Klosterboer NO!!!!!!...

que la sigo desde verano del 98... bien que si la tenes ahi le das como si fuese pan con manteca y dulce de leche!!!!...

y ni hablemos del otro señor!

Lic_jasper dijo...

Ok, uno puede llegar a darle, no vamos a discutirlo: es una bella dama.
Pero miren el esfuerzo que hace por reirse, parece que le metieron un palo en el ocote!!
Me parece que aqui se quiere resaltar eso...

loro711 dijo...

La diferencia con Marcela, es que no tiene olor a pij@.
A menos que se le escape un eructo, claro está.

hormiga dijo...

jajajajajajaja naaaaah pobre la marce'!

esa klosterboer me parece que debe ser re histérica (no me refiero a la definicion de enciclopedia sino a la popular)... pero le re doy XD

WaitMan dijo...

Es verdad... la pucha digo, ¡es verdad!

Sepa que usted acaba de hacerme dudar de mi sexualidad.

Caz dijo...

Hay una diferencia de por lo menos 18-19 centimetros entre ambas.

La casa coincide con el clamor popular: Marcela está para darle.


Punto y aparte:
Waitman, sepa que es un buen día para salir del closet, ¿no están tratando lo del matrimonio gay? :P