Faltan 16 días para el Mundial

el martes, 25 de mayo de 2010

No creo que podamos ganar el mundial. Clasificamos cagando. Jugando mal, desorganizados. Por eso, aún si la selección Argentina sale campeona, voy a pensar que ganamos de puro orto,  ooooorrrrrrttttto.

No creo que Maradona sea buen DT.

Por un par de triunfos baratos no voy a dejar de decir que Maradona es (era) un buen jugador de fútbol que no puede dirigir un equipo. Y el tema es que ni siquiera tenemos EQUIPO.

Si todas esas estrellitas con la camiseta celeste y blanca se avivan que la única forma de salir campeones es jugar en equipo, me trago todo lo que he dicho y cierro el blog para irme cantando bajito a otra parte.

¿Es una excusa muy barata para decir que cerraría el blog por eso? Sí, puede. Pero alguien que conozco dejó a la novia con la excusa pelotuda de que se estrenaba una película de Bruce Willis, así que cosas mas raras se han visto.

5 que pasaron por acá regatean el precio:

Lic_jasper dijo...

Es crucial todo este tiempo que diegote tiene para hacer de estas estrellitas, un equipo hecho y derecho...

Faltan 16 dias y ya tengo los 2 huevos inflados!
Creo que 16 dias mas no aguanto, ademas viste que llegando la hora todo se pone mas intenso...
Mas vale que ganen algo para que valga la pena tanta hinchapelotez
Saludos patrios!

Gus dijo...

Jajjaaj... yo creo que una vez que el árbitro pite el inicio del primer partido, las críticas y los malos juegos que hemos visto, se transformarán en un "vamos Argentina carajo".

Hugo dijo...

Chilarock dijo que si Spinetta llenaba Vélez el aó pasado él cerraba su blog.

Spinetta lo llenó, él cerró el blog.

Pasará algo similar por acá?

No se que me daría mas bronca. Que los mariconcitos de la selección salgan campeones, o que por eso se cierre del blog...