Adivina adivinadoooorrrrr

el miércoles, 5 de mayo de 2010

"Lo hablé mucho en terapia y me di cuenta que yo llegué hasta donde llegué sin tener la necesidad de mostrar el cuerpo y ahora que la gente me conoce y me eligió así, me puedo dar el gustito de exhibir la cola".

¿Quién lo dijo?

a) Mirta Legrand.
b) Chacho Alvarez.
c) Rocío Marengo.

*** Click en el nombre para ver si acertaste la respuesta. ***

5 que pasaron por acá regatean el precio:

Jejejejjejejejej

Por descarte:
1- Mirta no puede ser porque no puede decir tantas palabras juntas.

2- Chacho??? esta vivo???

3- FUE LA PELOTUDA que empezo de notera en MAR DE FONDO

Lic_jasper dijo...

La ex suegra de Graciela Alfano no hizo nada demasiado jugadisimo... al menos las tres fotos pedorras que circulan por ahi no son de mucho atrevimiento!!!

F. dijo...

Yo pensé que era el Chacho :(

Micaela dijo...

No me hizo falta clickear para saber que era la Marengo, se hace la zen la pelotuda, jajajaja. Mucho Intrusos a las 3 de la tarde :/

jaja Mirtha desde que ganó el martín fierro se anima a todo... para mi lo dijo ella jaja XD