El post que te va a cambiar la vida

el miércoles, 21 de abril de 2010

A mí me lo pasó un amigo. Es verdad! Yo lo probé y funciona!

Como hacer tu propia pulsera magnética

Pasáselo a todos tus amigos en menos de 2 minutos, so pena de convertirte en una hemorroide en el culo de Rocío Marengo. Y no jodamos, tratar de crecer ahí es una misión imposible...

9 que pasaron por acá regatean el precio:

Ramiro dijo...

Uuuhhh, las famosas pulseras que usa Gokú para tirar su poder, también usadas antíguamente por Skorpion y Rayden de Mortal Kombat, He-man (que a pesar de vestirse de rosa cuando era príncipe y tener el pelito rubio con el corte Colón, no se la morfaba), y varios super héroes que sacaban su super poder de la misma!

Gracias, me salvaste la vida.

Ramiro dijo...

Cheeeee, yo también le hago caso a la tetona y no aparezco... qué tristeza!!!!

Ramiro dijo...

Hasta que no aparezca ahí no dejo de comentar, jajajajjaa.

Ramiro dijo...

Lo juro!

Ramiro dijo...

Bueno, me cansé! jajaja.

Abrazo

hormiga dijo...

Y dicen que si les pones cinta de embalar violeta, te crece el pelo.

EEEEHHHHHH RAMIRO... ya vas tercero...
es Mmuy de nerd esa pulsera...

me imagino que es la pulsera de moda en INGENIERIA EN SISTEMAS... todos felices con su pulsera magnetica!!!!

Lic_jasper dijo...

Asi nomas, sencillo y sin vueltas!
Lo tendre en cuenta para todas las baterias de los celulares que fui destruyendo...

Penélope dijo...

No da. Pero no da en serio. No da.