Qué dicen las mujeres después del sexo

el sábado, 13 de febrero de 2010

Qué dicen las mujeres después del sexo

LA BRASILERA
Eu quiero muito mais… mais... mais... mais…


LA CUBANA
Cosa más grande en la vida, papito sabroso…


LA NORTEAMERICANA
Sorry... tell me your name please...


LA ITALIANA
Mama mía... ¡Bravo...! ¡Bravissssimo!


LA FRANCESA
C'est la vie... au revoir


LA VENEZOLANA
Chale vale... esto estuvo de novela...


LA MEXICANA
Órale... Tú sí que chingas padrísimo...


LA ESPAÑOLA
Joder, Tío... veo que lo tuyo es follar majo…


LA ARGENTINA
Ay... ¿pero qué hicimoooos?. No vayas a pensar mal de mí, es la primera vez que me pasa; no sé por qué pasó esto tan rápido; jurame que no creerás que soy una mina fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar. Ayyy… si mi mamá se entera, o si se enteran en el trabajo, o si mis amigas se enteran... no quiero ni imaginar lo que pensarán de mi.. Por favor, ¡qué angustia! Te juro que me siento rara, estoy muy sensible, además tenés que entender que esto no lo hago con cualquier tipo por ahí... Hacerlo con vos fue súper importante… No le cuentes a naaaaadie... ¡Prometémelo!

4 que pasaron por acá regatean el precio:

loro711 dijo...

Hace tanto que ya no escucho siquiera esa cantidad insoportable de pavadas...

Excelente resumen.

Ramiro dijo...

jajajajajaj, posta que sí.

"Te juro que nunca hago esto" debe ser un latiguillo que se repite mucho...

Bones dijo...

Che que fea reputacion mundial que tenemos!

Jejejejjeje... me quiero ir a vivir a otro pais!!!!