Sandro se revuelca en la tumba

el martes, 19 de enero de 2010

Ricardo Fort, que abiertamente dice en esta nota que quiere tomar la posta de Sandro de América (habrá que ver qué opinan las nenas!!) declara:


"La mejor época de la Argentina fue cuando estuvo Menem. De eso no hay dudas. El país estuvo genial y no me importa si robó o no robó. Si logra que no me maten cuando salgo a caminar por una cuadra para mí que el presidente robe está perfecto."


Lo raro, es que si hay algún pasquín afín al gobierno, es El Argentino...
http://www.elargentino.com/nota-73520-medios-125-Quiero-tomar-la-posta-que-dejo-Sandro.html

6 que pasaron por acá regatean el precio:

Como todavia nadie lo mato en una esquina!!!!!

Esots tipos le hacen mal al mundo!

Lic_jasper dijo...

Mas alla de garcarme un post (que igual pienso poner en la sucursal) me parecio demasiado absurda la defensa de este gastropodo con guita al mico ladron de los noventa...
Y de Sandro, no tiene ni el color de las cejas este gil con plata!

Liduvina dijo...

Me llenó de ira este post, ¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO?!

WaitMan dijo...

Lo preocupante es que haya tanta gente que piensa igual que él, y a partir de la opinión de este pánfilo se siente representada.

CyB dijo...

Mi misión en la vida es hacerte las cosas más difíciles para que Carra venga y te consuele, Lidu.
Shhhhhh, no le digas que te avisé!
Me paga un fortuna por la tarea. ;)

Ramiro dijo...

Así estamos...