Un comentario real... aunque Ud. no lo crea

el martes, 15 de diciembre de 2009

Cita texxxxxxtual:

hola amigos me llamo miguel y estoy jestionando mi diborcio, ace 3años que tome la decicion de retirarme di mi domicilio, y hoy quiero divorciarme, queiro saber si una bes, que el jues dicte la senntecia, o sea que se declare el divorcio tengo que pasarle cuotas de alimento a lka ex, desde ya muchas gracias espero respuestas


Busco voluntarios para cagarlo a trompadas, ¿alguno se prende?

9 que pasaron por acá regatean el precio:

Lic_jasper dijo...

matenlooooooooooo!

Yo... yo loco... anotame con dos asientos en el bondi para ir a cogerlo a piñas.

Che... ¿¿lo de "comenatrio" fué intencional??

Si no, también nos hacemos una paradita con el bondi por la puerta de tu casa...

Ja!

UUUHHHH....

yo le partiria la cara con un teclado de pc... despues le meto un diccionario en el culo... y por ultimo le hago leer en voz alta el codigo en el que sale la ley de divorcio mientras le meto el dedo lleno de saliba en los oidos...

y además lo cago a piñas por PUTO... por no querer pasarle la cuota de alimentos a la EX...

Border dijo...

primeras 1600 cuotas usalas para ir al colegio, pero empeza por el preescolar pedazo de animalito de Dios.

JuanM dijo...

En el nombre de la RAE, la moral y las buenas costumbres...
¡Yo me sumo!

el Rafa dijo...

Yo soy medio bestia para escribir... pero este se fue al carajo. Anotame para ir a cagarlo a golpes!!!

CyB dijo...

Nota para el Gato Vagabundo: Me olvidé de aclarar que leer eso contagia.
Si la explicación no te alcanza pará en casa y... te convido un birra para desagraviar.

¿Rubia o negra?

Schneider Negra... en su defecto, Warsteiner, Stella Artois o Heineken. En su defecto, San Carlos, Salta, Budweiser, Isenbeck, Quilmes, Palermo...

Bah!... ¡Cualquiera viene bien!