2 de diciembre en river - 25 de diciembre en Jerusalén

el viernes, 4 de diciembre de 2009

De más está decir que mi blog explotó de visitas que entraron a leer mi post sobre la extraordinaria experiencia que tuve al ver a AC / DC en vivo en el Monumental. *

Llegaron, desde luego, gracias al buscador que todo lo sabe... Google. La mayoría llegaron buscando: acdc, acdc en vivo, acdc en buenos aires, acdc en river, etc. etc. Unos pocos desorientados llegaron buscando "a que hora toca acdc". Especuladores, calculando llegar justo para el primer acorde.

Uno puso simplemente: "2 de diciembre en river". Con eso bastaba. ¡Y está bieeeeennnn! Poner esa fecha es como decir "25 de diciembre en Jerusalén": todo el mundo sabe qué pasó.

En medio de tanta pasión por el rock, aparecieron otras consultas descolgadas. Y el oráculo los envió a este modesto blog chiquitito y barato que tiene todas las respuestas:

  • como se come el pepino
  • que es una campaña preventiva
  • serenito con vos
  • tetitas chiquititas
  • que es waka

Se los explico de una vez por todas: WAKA es una campaña preventiva de Serenito con vos para que las chicas de tetitas chiquititas sepan como se come el pepino.



*Todos los que pasaron por acá y no dejaron comentarios son unos forros.

5 que pasaron por acá regatean el precio:

QUE BIEN!!!!!! te felicito...

ahora... como carajo uno se da cuenta como llegan a su blog??? yo todavia no lo se...

que alguien llegue googleando COMO SE COME EL PEPINO... no te favorece mucho!!!!

zappa dijo...

y los que pasamos y si dejamos comentarios, que somos???

CyB dijo...

Duende... hay algo que se llama estadísticas. :P
Son como la SIDE, pero mas eficientes. jaja
Las de sitemeter.com son de lejos las mejores...
Saludos.

PD: Y no bardies con lo del pepino, que llegan por esta nota: http://veniquetemuestro.blogspot.com/2009/10/se-come-el-pepino-entero.html


Los que pasaron y dejaron comentarios, son TIBURONES, Zappa, TIBURONES!
;)

Y? Quel tal el recital?

zappa dijo...

ja, pero el unico que dejo un comentario fui yo..., buenísimo el recital, hacia mucho que no me pisaban tanto, varias estuve cerca de perder una zapatilla, muy cerca, el show fue poderoso como esperaba y se me pasó bastante rápido, me gustó todo, no soy tan fanatico como vos, pero me gustan mucho y me encantó, ahora espero el de Metallica

un abrazo