Visitenlan...

el viernes, 30 de octubre de 2009

Por favor, visiten este link y vean "en vivo y en directo" el monstruoso cartel naranja que dice...


9 que pasaron por acá regatean el precio:

Pero que patadón en las bolas!!!

Yo anunciante, ni lo me inscribon!

Lic_jasper dijo...

jajajajajaj que hdp

marcelo dijo...

hay que ser hijo de puta para escribir asi.
me rompen los huevos las faltas de ortografia!
vayan a la escuela manga de burros!!!!!

JuanM dijo...

Diganlen que vaya a la escuela :P

Rencoroso dijo...

Si, pasame la Hepatalgina.

Ni Zulma escribe tan mal!

Zeithgeist dijo...

a que ese come MONDIOLA, MINALESA y ALMÓNDIGA.
XD

El Compadrito dijo...

la almondiga... debe estar en el podio...
ya es tarde me voy a recostar porque soy muy "dormilón" (?)

CyB dijo...

Yo antes de tirarme a dormir la siesta, espero que termine el "noticioso".

PD: Hablando de cacahuetes enchilados, me acordé de Jose de Zer... Qué ícono!

Ana No Duerme!! dijo...

que criminal jajajaja