Hackeada y difamada

el miércoles, 28 de octubre de 2009


El hacker se apropió de su dirección de mail y de su cuenta de Facebook y habla con sus contactos haciéndose pasar por ella. No conforme con robarle la cuenta, le hace creer a todos que ella tiene sexo por dinero.

¿Quién podría creerle? ¿Eh?

5 que pasaron por acá regatean el precio:

Rencoroso dijo...

Si, yo ya sabía.
La tengo de contacto y la muy turra me pedía plata por sexo.

Pretendía damre 4 gambas para que me acostara con ella.
Descarada.

Jejejejejejje... me parece que alguien necesitaba ser noticia... !!!!!!!

Lic_jasper dijo...

llamen cuando le hackeen el traste ese que tiene...

Lulú dijo...

A quien se le puede llegar a ocurrir algo semejante de alguien qué se saca ese tipo de fotos? Dios mío! Que horror!!!

Border dijo...

Cuando se podra dar una vuelta en culo?