"El equipo lo armo yo"

el jueves, 22 de octubre de 2009

Lo que faltaba, ahora es buchón.

El -todavía- DT de la Selección ahora habla con los periodistas que de pronto son sus mejores amigos y lejos del gran abrazo con Bilardo dice que están todos contra él:

"Vila me pega porque no lo apoyé"- Eso parece una pelea de travestis en Constitución.


"Vila hace tres años en Mendoza me vino a ofrecer ayudarlo para voltear a Grondona y ahora le pide a Grondona que me eche a mí. O está mal de la cabeza o yo no tengo memoria y yo memoria tengo". - Tenés menos memoria que una Atari, Diego.

6 que pasaron por acá regatean el precio:

Tam dijo...

¿Y si tiene memoria de pez y se olvida todo de golpe?

Yo no puedo entender como es el maximo idolo argentino ese tipo. Todavia no me cierra.

Lic_jasper dijo...

al comentario de aca arriba continuo: lo es por que solo nosotros podemos tener un personaje tan nefasto a ese nivel.
no sabemos diferenciar entre maradona jugador y maradona "todo lo demas" que francamente es vergonzoso.

Lo digo y sigo sosteniendolo: el diego es demasiado directo, y mas alla de sus mañas y tonteras, no se calla nada, aun cuando tenga que embarrar al que abrazo y me juego la vida, le armo la tactica tmb.

Julián Lichene dijo...

Cómo le chuparon la media ayer en el programa 6,7,8!. Y eso que es un programa que sigo y seguiré haciéndolo.
El tema es que con Maradona no sabés con lo que te sale mañana.
Salute.

Rencoroso dijo...

Es lo último que le faltaría al culiado ese, pegarle al Payaso Aimar!.
Que podría decir?

"El payaso Aimar no está comprometido con el equipo.. no le entrá a la merluza ni me soba la quena" ???

Cosme Fulanito dijo...

lo del atari fue maravilloso!

CyB dijo...

Gracias, amigo Cosme.
Ya era hora de que alguien lo reconociera!
ajaja