Duda filosófico-marxista

el lunes, 5 de octubre de 2009

Por alguna oscura y retorcida razón, ponerme a leer un libro en horas de trabajo me resulta menos ladri que colgarme a leer Minuto Uno o perderme en los post nuevos que encuentro en mi Google Reader.

¿Será que la PC es un elemento de trabajo provisto por la patronal?

3 que pasaron por acá regatean el precio:

Horacio dijo...

pc es partido comunista, que es lo menos marxista que existe, por eso te hace sentir mal

Lulú dijo...

Es que 9 horas de trabajo es mucho, con 4 hs. y media, 5 como mucho, alcanza y sobra, en el resto del tiempo uno tiene que hacer otras cosas para no aburrirse

Lordcreator dijo...

que loco.. a mi me pasa completamente al revés, boludeo en el trabajo sin culpa (si es en la pc) pero me da cosa agarrar el libro que tengo en el bolso...