Se corre la bolilla: AC/DC en Argentina en Diciembre

el miércoles, 19 de agosto de 2009

Desde enero (y antes) se venía hablando del tema... En realidad, supongo que desde que se habló por primera vez del “Black Ice World Tour” se especula con que hagan escala en Argentina y Brasil.

Ahora cada vez más, se corre la bolilla: dicen que AC/DC tocaría en Argentina en Diciembre, en la cancha de River. Al parecer, sólo dos fechas.

Todo rumores, pero ya se sabe, cuando el río suena... suenan las campanas del infierno!!!

Si es verdad y son solo dos fechas los precios de las entradas van a ser abusivos y así y todo va a ser una carnicería conseguir entradas, pero los viejos son unos capos. Yo los escucho desde que tengo memoria... cosas que heredé del viejo. :D

Y ya que estamos, tambien dicen que en enero viene Metallica a Velez y que en febrero viene Megadeth. ¿No será mucho?


Fuente:

7 que pasaron por acá regatean el precio:

Border dijo...

Siiiiiiiiiiii y despues de esa seguidilla te hago pogo hasta en el bidet!!!

maniática dijo...

que no anuncien para el 28 de diciembre
que no anuncien para el 28 de diciembre
que no anuncien para el 28 de diciembre
que no anuncien para el 28 de diciembre
que no anuncien para el 28 de diciembre
que no anuncien para el 28 de diciembre

Anónimo dijo...

SE VIENENN SE VIENEENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

renguera05 dijo...

Mi marido va a Baires en diciembre a tocar con su banda. Qué sea`para esa fecha, que sea para esa fecha!!!!!!!! ( TENGO LOS LOS DEDOS CRUZADOS)

renguera05 dijo...

Ay , de la emocion me olvidaba, te conocí por facebook,(parece que tenemos como 11 amigos en común). Besos. Dalo o Daniela.

CyB dijo...

Feisbuk es lo más!

Che, no será que tu marido toca con ACDC y no te lo había dicho? ¬¬

renguera05 dijo...

Jajajajaja!!!!! ¿Vos decís?
Me encantaría pero lamentablemente creo que no.