Los amigos de Lugo y Grassi

el sábado, 1 de agosto de 2009

Para la Iglesia, los manuales de educación sexual son neomarxistas.

El titular de la Comisión Episcopal de Educación Católica, arzobispo Héctor Aguer, cuestionó los contenidos que difunde el gobierno nacional para formar a docentes en la materia. Sostuvo que los textos tienen una "imposición totalitaria" de dogmas ateos.


¿Qué carajo tiene que ver el neomarxismo con la vida sexual de la gente? ¿Alquien me explica?

3 que pasaron por acá regatean el precio:

Memé dijo...

Tiene mucho que ver, el marxismo es una doctrina que va mas allá de lo netamente ecónomico o político. Significa un modo de vida, es un pensamiento ateo, en contrapartida al cristianismo que sostiene al sistema capitalista. Tiene que ver con la moral, es una forma de pensar totalmente distinta a la "moral cristiana".
Por lo tanto, se puede catalogar a un texto de educación sexual como neomarxista, sin que ello signifique un insulto. No lo leí, pero si es neomarxista no significa que sea "malo" Lo que si debe ser muy diferente a lo que sostiene la Iglesia en cuanto a lo que debería ser la vida sexual de las personas.

Lo que pasa... que como no hay cosas para preocuparse... ellos critican las clases de educacion sexual... pero no critican a los ESTADOS, A LOS MEDIOS DE COMUNICACION... ni a nada... de lo realmente importante!!!!

Caz dijo...

Cuanta más desinformacion haya, más poder van a seguir teniendo.

Grassi se opone al uso de preservativos. Todos sabemos que le gustaba más la tirada de goma sin globito.