Quién es el hijo de puta?

el miércoles, 22 de julio de 2009


6 que pasaron por acá regatean el precio:

Cosme Fulanito dijo...

o los hijos de puta... no olvidemos al plantel de San Lorenzo...

nooooooooooooooooooo.... que hijo de mil millones de putas...

los futbolistas... no tienen codigos...

Mariano dijo...

Pongo mi voto por el Twitty Carrario. Digo, porque se lo come el gato...

Gran Lady dijo...

Si ella es botinera, él, ¿qué vendría a ser?

CyB dijo...

Cosme,
Ella habla de Pareja, no de Partuza...

LADD,
Tenemos a Maradona de DT, despues de eso... nada me asombra.

Mariano,
Es interesante tu teoria. vamos aver que dice Google...

GranLady, ella es botinera, él es bagallero!


Y yo me pregunto...
Donde quedaron sus epocas de actiz mexicana??
http://adictoalatv.blogspot.com/2008/11/silvia-sller-est-de-novia-y-va-actuar.html

Ana No Duerme!! dijo...

si. y despues se desperto... no le creo naaaaaaaaaaada