Por qué no me avivé antes

el lunes, 20 de julio de 2009

"Esta tostada salió milagrosamente de mi tostadora esta mañana.

Creo que la imagen de Michael fue enviada desde arriba para que yo pase el mensaje de que logró llegar al más allá. Vean la calma de sus ojos: ahora realmente está descansando. No tuve el corazón para comerla después de darme cuenta de la cara que me estaba mirando, así que decidí ponerla en eBay (y dejar que algún boludo con plata me pague por las horas que estuve tallando pan lactal quemado)", aseguró la dueña de una de las 15 tostadas con la cara del cantante que se encuentran en subasta.
 
 
 
 
Ya mismo empiezo a tallar a Sandro en tostadas. Dentro de poco espicha y no podemos dejar pasar el negocio. Las chicas me van a pagar fortunas jeje 
 
Canté PRI, no me caguen la idea, che. ¬¬ 

2 que pasaron por acá regatean el precio:

M. (Una Ramera) dijo...

pero DE VERDAD hay gente que se lo cree??

La tostada con cara de maicol... sería negra o blanca??? porque segun como salga la tostada es del michael del que hablamos...

Si se te quema la tostada... estamos hablando del rey del pop... si te queda blanquita y tostada... entonces es el pedófilo nariz de pene chiquito...