Frases

el viernes, 31 de julio de 2009

( Sí, seguimos todos colgados de las tetas de Zulma )


- "A mi me conocen en Chile, España, EE.UU, Miami, tengo ofertas para ir a Mar del Plata. No quiero que me ridiculicen más. Ayer cumplí tres meses de carrera y la gente me adora."
- “Me ofrecieron 70 mil pesos por acostarme con cinco productores y les dije que no”
- “No voy a permitir que me ridiculicen, no quiero que ensucien mi carrera”
- "Este verano quiero protagonizar una obra en Mar del Plata, no acepto ir en cartel debajo de nadie."
- "Va a haber gente que me va a querer y gente que me va a odiar, como a Evita."


No será too much, Zulma?

5 que pasaron por acá regatean el precio:

Border dijo...

- "A mi me conocen en Chile, España, EE.UU, Miami, tengo ofertas para ir a Mar del Plata...."
Y no me quiero imaginar a cuantas calles mas a esta cosa lo deben conocer, deben tener mas polvos que tapera de gaucho.

yo, mamuchi dijo...

voy por el chiste facil... mas que colgarse de las tetas se cuelgan de las bolas.... perdon es que me da asquito zulma!!!!!!

UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
que fuerte esto eh...
la verdad que ya me esta cansando este ser...

M. (Una Ramera) dijo...

ay, yo la re banco a zulma

aparte, creo que ya ni podemos juzgarla. es como que está mas alla de todo, como moria

LOCA DE MIERDA dijo...

Pero Moria se la banca! Zulma dijo "NO" porque ella cobra 70 mil pesos por cada productor, no por los 5!