La otra fiebre

el jueves, 18 de junio de 2009

"Una nena encontró 8 mil pesos y los devolvió"

Hay dando vueltas una peste más peligrosa que la Gripe Porcina, es una peste que hace que te olvides fajos de billetes en taxis, remises, en supermercados...



...lo de devolver la plata no es una enfermedad.
Eso es exceso de honestidad, por no decir pelotudez.
Si yo me encuentro un fajo de guita, es que es mi destino recibirlo!
Ni en pedo lo devuelvo. Así que no dejen plata cerca mío.

8 que pasaron por acá regatean el precio:

Anónimo dijo...

Yo tampoco la devuelvo, que se joda por descuidado!
Una amiga mia se encontró una billetera con 500 pesos, documentos, tarjetas, de todo. Ni lo dudó, busco en la guia al chabon y se la devolvió. Yo le dije que estaba loca, por lo menos se hubiera quedado con la plata y decir que la encontró asi! Cuando dije esto todos me miraron mal... que pelotudos

Gran Lady dijo...

Un vecino de mi barrio encontrò una cartera con un montón de tarjetas, documentos, llaves, papeles, etc. pero no plata. Buscó los datos de la dueña y la llamó para que los pase a retirar. La muy soreta no solamente no le agradeció, sino que prácticamente lo acusó a él de haberla robado. Decime tarada, ¿desde cuándo el chorro se toma la molestia de llamarte para que pases a retirar los documentos?

· dijo...

1.- son todos putos
2.- son todas putas
3.- estan todos locos
4.- la culpa de todo la tiene mama



y asi la lista sigue.

M. (Una Ramera) dijo...

lo que pasa es que ahora se puso re de moda ser honesto y devolver plata. muy aburrido

Rev. Henry Kane dijo...

Venga a visitarme, estimado, tengo un nuevo relato para ofrendar...

Pillow_of_Winds dijo...

Siempre me pregunto cómo alguien se puede olvidar un maletín con 100 mil dólares en el taxi.

johi dijo...

aaahhh, malisimooo, ojala alguno de uds pierda plata y la encuentre yo.
Ni mierda se las devuelvo...van a ver como putean y se agarran las bolas contra la puerta, bueno, vos Ramera una teta, ponele.
y les voy a gritar, TODOS PUTOS!!

Igual, eso no justifica ser un nabo por perder semejante cantidad de dinero.

Ana No Duerme!! dijo...

y bueno... yo no se que haria , supongo q si se de quien es lo ddevuelvo pero ni de pedo lo llevo a la cana para q se la caminen ellos.