A La Distancia (Procuro Olvidarte)

el sábado, 6 de junio de 2009

Yo- ¡Qué gordo que está el hijo de puta!


Hablo de Maradona, que daba su conferencia después del partido que nadie coincide en describir, algunos dijeron "aburrido" y otras "lamentable".

Madre - Sí, gordísimo.

Yo - Encima está casi afeminado, ponele un poco más de pelo a los costados de la cara y es Simone.


Madre se descostilla de risa (yo pensé qquizá recuerda imagenes como esta), mi hermano no tiene ni idea de quien es Simone. ->


Yo, a Hermano - Es una cantante brasilera que por años nunca supe decir si era hombre o mujer.

Finalmente Madre articula - No digas eso, che, es una mujer hermosa.

Yo- ¿Eh?

Hermano, que por experiencia confía más en mí criterio - Mamá, la hermosura incluye distinción de sexo.


Me pareció sublime. Y hasta me permití decirle que su frase iba a estar online.

3 que pasaron por acá regatean el precio:

· dijo...

no es una tarea facil educar a una madre y a un hermano al mismo tiempo. el problema con maradone es que al ser tan arrogante es incapaz de articular un grupo de trabajo por lo que nunca va a poder coordinar a un equipo. y es lo que se viene viendo desde entonces.

Dejaremos de escuchar "qué bien se lo ve a Diego!" por un tiempo, al fin.

Sil dijo...

JAJAJAJA Simone!!
Creo que es hombre.