Rumores de pasillo

el martes, 26 de mayo de 2009

Hablalo con mi Abogado, la Sociedad de Herejes Poseídos, Haciendo tu mundo peor que el mío y Así que esto es el sexo también serían blogs de Carolina Aguirre.

Este blog chiquitito y barato, en cambio, es producto de la mente genial de Hernán Casciari* y muy pronto será llevado al Luna Park en formato de musical sobre hielo. Teníamos pensado poner a Nelson de la Rosa como protagonista, pero nos informaron que "se fue de gira"**.
* Bueno, no no lo escribe Hernán.
Pero si él supiera que existimos, querría escribir acá. Seguro. ¬¬
** Término eufemístico que usan en el ambiente artístico para decir que se lo están comiendo los gusanos.

11 que pasaron por acá regatean el precio:

Así que esta de moda escribir blogs de ficcion y despues blanquearlo... esto se fue mambo... number five

Así que esta de moda escribir blogs de ficcion y despues blanquearlo... esto se fue mambo... number five

Así que esta de moda escribir blogs de ficcion y despues blanquearlo... esto se fue de mambo... number five

Natalia Alabel dijo...

Iba a decir algo inteligentísimo, pero después de los 3 comentarios repetidos anteriores, me contento con dejar un comentario diferente.

La Criatura dijo...

¡Exijo una explicación!

CyB dijo...

Explicación?
Acá lo que menos hay son explicaciones.

Solo tengo grandes dudas...

Anónimo dijo...

Hola, quiero que sepas que todos los días entro deseando que hayas escrito, pq sos muy gracioso! me haces reir mucho! Y sabe que las risas que se generan a la mañana valen doble =oP gracias!

beso.
Vero

JAJAJAJAJAJAJAJA.
Sos un genio.
¿Puedo escribir aca con vos?
Sacás mi parte más ácida que nadie conoce... *ruido de... pocahontas*

CyB dijo...

Vero, desde ahora te dedico todos mis posts. ;)

La Criatura dijo...

ah, lo último que faltaba, ¡nos bardeas a nosotros y te ganas una minita!

CyB dijo...

jejeje

envidioso