Que nos pasó, Liliana?

el sábado, 23 de mayo de 2009

Estaba en la casa de mi vieja y suena el teléfono.

Atiendo, y escucho la voz de Liliana López Foresi en una arenga grabada, que me aconseja que vote por Gabriel Marioto.

¿Quién carajo es Gabriel Marioto? - Me pregunté, y seguro ustedes están pensando lo mismo.

Le consulto a mi amigo el Dr. Google y lo primero que leo es una nota del 2007 donde se habla del tipo y se citan sus referencias políticas:

"En la tribuna de ese club (Banfield) conoció a Eduardo Duhalde y aparentemente ese aval fue suficiente para el nombramiento actual."
Pasame la Hepatalgina ya.

2 que pasaron por acá regatean el precio:

Anónimo dijo...

Cuando se me vayan las nauseas te alcanzo la hepa.

¿Como estás?

Seguro que ni te imaginás quien sooooooy.

Horacio dijo...

hace 20 ó 25 años y en bolas le podría haber llegado a hacer caso