Odio Facebook

el jueves, 28 de mayo de 2009

La perra gorda que no me daba pelota (habremos hablado tres veces en un año y me miraba con asquito, como oliendo mierda) ahora me agrega (apenas la conozco de lo flaca que está, pero la cara de atorranta es más o menos la misma), me saluda efusivamente y me dice como si nada que "le dio un giro" a su vida y se fue a vivir a una isla mediterránea.

Yiro, nena, adelgazaste y te volviste un yiro.

5 que pasaron por acá regatean el precio:

Gabi dijo...

Yo también odio Facebook. Y odio a todos los que se pasan agregando gente que apenas conocen por el solo hecho de aparentar que son super populares. Hijos de Puta !

CyB dijo...

Lo decís porque YO te agregué en Facebook?

El Compadrito dijo...

y esta buena?

CyB dijo...

No sé.
Está demasiado lejos y convengamos que las cámaras mienten y por si eso fuera poco, el chotoshop está al alcance de cualquiera.












Sí, está buena.

Sil dijo...

Después de un año de entretenerme con Facebook y defenderlo casi a muerte, me di de baja. Me pudrió. Bah, pobre FB no tiene la culpa, es la gente que lo usa.