call me crazy

el jueves, 14 de mayo de 2009

A veces pienso que debería "seguir" o comentar en los blogs de los que me siguen o me comentan, auqnue no me gusten, solo por devolver el favor.
Afortunadamente, esas ideas locas se me pasan rápido.

7 que pasaron por acá regatean el precio:

johi dijo...

Eso es una boludez.
Menos mal que esa idea se le va rápido, la diplomacia y la cordialidad exagerada, no da!

La Criatura dijo...

ah, yo justo venía para eso

maniática dijo...

hay favores que matan

Sil dijo...

A mí también me pasa, pero si el blog es malo no voy a andar perdiendo tiempo en ése sólo para devolver un favor.

El comment tiene que salir de uno... tiene que fluir... hay blogs que sigo siempre y no comento nunca... y hay blogs que comento cuando puedo... como este... Y ESO QUE TODAVIA ME DEBE LAS TETAS QUE PROMETIO...

CyB dijo...

Bueno, bueno, che.
Pogan un poco de ganas.

Ya llegan las tetas.
Las encargué a Hong Kong. (?)

EQSAATH dijo...

Si, a mi me pasa siempre. Pero mas que porque hay algunos blogs chotos, es la fiaca que me da. Pero a vos te leo siempre ;)

Un salu2