Obsecuencias

el miércoles, 15 de abril de 2009

Mirá, pibito, decí que la naturaleza te dotó de 20 cm más de altura y ponele que unos 30 kg más peso que yo, que si no te daba un correctivo por ponerte una camisa con el logo bordado de Windows Vista.

5 que pasaron por acá regatean el precio:

Jaja extremadamente geek. Es una frase digna de un personaje de Big Bang Theory.

frank zappa dijo...

un fanatico

por cierto, me habia olvidado de decirte que me lleve tu premio para ponerlo en mi blog, vos dijiste que solo habia que contar con un post chiquito ybarato, y como yo tengo, me lo llevé, gracias
en un rato lo subo

frank zappa dijo...

si te pasas por mi blog, encontraras algo para vos

un beso

Frank dijo...

Es como que los grandotes nacieron con permiso a hacer ciertas cosas que nosotros los físicamente en desventaja no podemos.

maniática dijo...

es una excelente ilustración del dicho:

"los grandotes no necesitan ser inteligentes"