El Muro

el lunes, 13 de abril de 2009

Con tanta cosa que se habló y tantas declaraciones y desmentidas, ya no me queda claro si el muro del San Isidro era:

a. Una nueva versión de "El Muro" de Marley.
b. Una medida más contra el dengue.
c. Una nueva campaña contra el sedentarismo, al obligar a los vecinos a realizar largas caminatas para rodear el muro, en pro de su salud y bienestar.

¿Algún buen cristiano me ilumina?

7 que pasaron por acá regatean el precio:

Fer dijo...

El Muro de san isidro es a mi humilde entender...
La muestra mas cabal de como estamos como sociedad...cero criterio...y en definitiva, otro curro.Dice el vulgo:
- De algún culo va a salir sangre...y siempre es del mismo (lo pagamos en los impuestos).

Isadora dijo...

A mi me da la impresión que era una onda muro de Berlín mezcla de los muros de los castillos medievales, viste? El rey con todos los chiches del muro para adentro y del muro para afuera, ns/nc

Igual, hay algo que no entiendo.. osea, obviamente soy conciente de que NO todo el que viva en la villa es chorro, lo sé; pero sospecho que el 70% de ahi practica de oficio, el chorreo junior (semi-junior vendrian a ser las empresas, los comercios, el super; senior el intendente y todo funcionario, onda Posse y bue.. el tope la presidenta, se entiende la idea?) qué carajo le importa si lo discriminan o no?
Pero igual.. sinceramente, no sabria decir que les cambia a ellos un muro.
Entonces el que vive en Del Viso, ponele, que tiene un country con un muro.. ?

No sé.
Me da risa como dicen el muro "possista"; acá cualquier pelotudo sirve para tener un adjetivo.. jajaja

Divague mucho =S

Beso!!

marichu dijo...

ay...no era el muro del facebook?

CyB dijo...

Capaz era el Muro de Facebook de Posse, le habían dejado unos mensajes...

WaitMan dijo...

Y el muro este, ¿por lo menos se va a ver desde la Luna, como la muralla China?

frank zappa dijo...

parecia de carton por cierto

Blonda dijo...

No puedo iluminarte...ahora me dejaste pensando...


besos!