El hijo del Obispo II

el martes, 21 de abril de 2009

En el día de hoy, el diario Los Andes, de Perú, publicó esta nota:

Le sale otro hijo más a Fernando Lugo

(el título es más que expresivo, a Lugo le salen hijos como a mi vecina hemorroides)



Llegó la hora de confesar: ¿Alguno de ustedes NO tuvo hijos con Lugo?

6 que pasaron por acá regatean el precio:

frank zappa dijo...

me parece que ahora se empezaron a avivar y ahora le van a aparecer un monton

Nauta Cousteau dijo...

ya hay 16 mujeres que dicen haber tenido relaciones, y algunas hijs con Lugo.
Una máquina el obispo, máquina de enojar opositores.

la verdad que lugo tiene una punteria formidable... QUE BOLUGO...

El Compadrito dijo...

jajaj permitame usurpar esa frase... pregunto el jueguito televisivo habra sido inspirado por su santidad? a jugar con lugo...

Javier Musich dijo...

lindo blog (:

y sobre lugo, o más bien sobre tu vecina, pobre ella, sus hemorroides deben ser gigantes o sus chismes rapidisimos.

Rencoroso dijo...

Solo a título informativo..
su madre profesa o profesaba el culto católico de manera activa cuando joven?..
Yo por las dudas ayer le pregunté eso a la mía.

Me fui llorando por la respuesta.. y entre sollozos decía "snif..que hijo de lugo"