Diálogo familiar

el domingo, 5 de abril de 2009

Sobremesa familiar. Mi madre está hablando del día en que rindió el último examen con que se recibió:

Madre: - Ese profesor era un tipo finísimo...
Yo: - Puto?
Madre: - No, puto no. Finísimo.
Yo: - Es que finísimo me suena a afeminado.
Madre: - Bueno, no era afeminado. Pero era un hombre finísimo.
Mi hermano: - Puto??
Madre: - No, digo que era un tipo de alto vuelo.
Yo: - Ah...! Puto y fumado.

Madre sigue hablando, describiendo la escena. El profesor en cuestión, enterado de que mi vieja se recibía con ese examen que acababa de dar bien, salió y saludó a la familia de ella.

Madre: - ...y antes de salir a saludar, se puso el saco. Estaba de camisa y corbata, pero para saludar a mi mamá, se puso el saco.
Yo: - Eso habla del tipo de educación que tenía.
Mi hermano: - Ahora sé que los que se ponen el saco, son putos.

9 que pasaron por acá regatean el precio:

el Rafa dijo...

Nota mental: quemar el saco :P

Border dijo...

Opcion A: el tipo estaba de levante.

Opcion B: demasiado educado.

Opcion C: le gustaba enderezar bananas con el culo.


:P

I Me Mine dijo...

.

estuve leyendo un poco tu blog.
me gusta.
debo reconocer ke rei en varias publicaciones (?)

saludos! ;)

pd: para mi tambien era puto jaja

frank zappa dijo...

algo en los sacos me causaba cierto rechazo, sera eso???
menos mal que ni tengo

hormiga dijo...

No, pobre... para mí no era puto sino un constipado mental trabado por su educación. jajajajajajaj

Rapote dijo...

La pregunta recurrente de si era puto... ¿Por qué se formulaba?

¿Curiosidad? ¿O interés...?

Muejejeje...
;) Rapote

PD: "Puto y fumado" Jajaja, me hizo reír...

Cosme Fulanito dijo...

che... capaz que no era puto... el puto podria ser el novio

Liduvina dijo...

Me re cachondié

Qué tarada

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

maría dijo...

jjaja un tipo fino!