Deshacer

el lunes, 27 de abril de 2009

Si la vida tuviera el Ctrl+Z habilitado sería perfecta.

8 que pasaron por acá regatean el precio:

M. (Una Ramera) dijo...

es el sueño de mi vida

el Rafa dijo...

Gran frase para una remera ñoña...

Frank dijo...

Yo siempre flayé con que la en la vida se pudiera salvar la partida al mejor estilo Fallout.

Ups! La cagué? No importa, cargo y sigo de nuevo!

Perra Infiel dijo...

Nooo! Siempre me quedaría en el mismo lugar. Sería muy difícil que algo sobreviva a la edición.

En hablalo con mi abogado postearon algo parecido y creo que el mismo dia... VOS TB SOS ESTEBAN Q?????? el control z estaria buenisimo... estaria todo el dia tomando fernet... CONTROL Z OTRO FERNET... CONTROL Z OTRO FERNET... CONTROL Z OTRO FERNET... CONTROL Z OTRO FERNET... CONTROL Z OTRO FERNET... CONTROL Z OTRO FERNET... CONTROL Z OTRO FERNET...

Mariano dijo...

Este blog es de la hostia.

La Criatura dijo...

¿Y por qué no ctrl+alt+supr?

CyB dijo...

Eso es casi un suicidio...

¿Qué estás insinuando?