Tomate una Sprite

el lunes, 16 de marzo de 2009

Los del noticiero (no, todavía no compré un despertador) estaban comentando que la hinchada de boca demostró con cantos y banderas su apoyo a Riquelme y uno de los periodistas acotó: "... y sin embargo, en las encuestas de todos los diarios online, la mayoría dice estar a favor de Maradona".

Podríamos decir que los hinchas de Boca son verdaderos hombres de pelo en pecho y que leen el diario de verdad, el de papel, en un bar de los de antes, mientras se toman un cafe negro o a lo sumo endulzado con azúcar tucumana y se mandan dos medialunas y un vigilante mientras insultan al Diego por dejarse comprar y defenestrar a la patria dejando que su nieto, el nieto de Dios, nazca en tierra extranjera... y que por eso no votan en encuestas online diseñadas por y para metrosexuales que toman té de hierbas serranas edulcorados en coquetos restó con ambiente climatizado y WI-FI.

O... podríamos decir que los de la hinchada de Boca a duras penas saben leer, mucho menos usar una compu.

Las cosas como son.

7 que pasaron por acá regatean el precio:

WaitMan dijo...

Y... creo que debe haber un poco de todo

Seguramente, los que votan por internet son esa clase de hinchas que así como creen que la leche la da la heladera, también creen que los partidos se juegan por la tele.

Pero bueno... por otro lado, ¡Qué sería de Riquelme sin la TV!!

Chulian dijo...

Gracias Riquelme por irte.

Che, me encantó tu blog, ahi te agregué como amigo al carlibro.

Saludos!

El Compadrito dijo...

al fin alguien le dijo que no a maradona... con o sin razon, pero por fin se animo alguien... y los periodistas estan mas dolidos que maradona... jajaja son unos lameculos... he dicho

el Rafa dijo...

JAJAJAAJA... excelente reflexion.
"Azucar tucumana" buen elemento.
Saludos

Nauta Cousteau dijo...

Lo mas lamentable es la impunidad y falta de disimulo con que los periodístas deportivos se alinean al que mejor sabor tiene en las bolas según la gusto de cada uno, supongo que se cagarán en todos los espectadores porque los supondrán imbéciles que se comen cualquier verdura en la propia jeta.

CyB dijo...

"los periodístas deportivos se alinean al que mejor sabor tiene en las bolas según la gusto de cada uno"

eso sí que es fuerte!!!

frank zappa dijo...

pero que cierto!!!! se acuerdan de los bielsistas cuando el quia se quedó sin energias??