Moqueando espero

el martes, 31 de marzo de 2009

No sé quien fue el infradotado que decidió que los pañuelitos Elite se iban a doblar de esa forma tan rara... ¿No podían doblarlos para que resulten cómodos de abrir?

Cada vez que me tengo que sonar los mocos tengo que hacer un curso para acomodarlos... mientras, los mocos me gotean sobe la ropa y la gente que es mala y comenta me mira con asquito.

11 que pasaron por acá regatean el precio:

frank zappa dijo...

ni hablar si cuando queres sacar uno, salen dos, anda a volver a poner en su lugar el que no vas a usar

maniática dijo...

como si le fuéramos a hacer origami al moco

hola,
me gustó tu blog

saludos cordiales en nombre del staff YSNTG!

CyB dijo...

Frank, vos si que me entendés!!

Maniática, está bueno que te gusten los chiquititos y baratos, pero no mezcles a todo tu Staff en la misma bolsa :P

maniática dijo...

detecto un poco de error de conceptos

Rapote dijo...

Yo llevo un papel higiénico Scott de 90mts. en la mochila cuando estoy resfriado.

Ahí ni te cuento la cara que ponen en el bondi cuando lo saco para sonarme la nariz...

;) Rapote

Anónimo dijo...

Y me pareció que omitiste algo
que no sé si está bien o mal,
es algo. El papel ese, del
pañuelo descartable, viene triple,
y no se otros, pero a mí me alcanza
con uno. O sea... bueno.

el Rafa dijo...

Tenes que ser McGiver si sacaste mas de uno y pretendes ponerlo de nuevo en el paquete.
Abrazo

CyB dijo...

Error de conceptos?
Me mandé un moco?? :$

frank zappa dijo...

mmm, te presto una carilina????

CyB dijo...

Bueno, pero primero acomodala para que quede tipo pañuelo normal. :)

frank zappa dijo...

jaja, yo no puedo hacer eso