menos mal que se terminó el verano

el miércoles, 25 de marzo de 2009

Yo sé que estoy mal de la cabeza, pero las sandalias femeninas de este tipo con tiras finitas que salen desde el dedo gordo me remiten a las tangas...

8 que pasaron por acá regatean el precio:

Gran Lady dijo...

Fetichismo, que le dicen.

el Rafa dijo...

Somos varios los que estamos mal de la cabeza...

frank zappa dijo...

no se me hubiera ocurrido,

Coincido con usted.
Vaya y mire:
http://lolitaymiprofesor.blogspot.com/2009/02/me-gusta_13.html
y si aún tiene dudas, mire
http://lolitaymiprofesor.blogspot.com/2009/04/antes-del-amor.html
Por cierto: excelentes sus reflexiones.

El Profesor

Natita dijo...

yo las llamo TANGALIAS.
Tengo varias.

Natita dijo...

ah si, comento en post que ya nadie lee verdad?

Anónimo dijo...

A mi estas sandalias me encantan. El problema es cuando alguien te pisa... que dolor!!!!! -lo peor es que muchos lo hacen a proposito!-.
Lorena

Anónimo dijo...

Me encantan estas sandalias!!!!!!! son re comodas y eso si, como dice lorena, un pisoton...te mata!
Silvina