La Mary

el martes, 3 de marzo de 2009

Que me explique alguien quien carajo le da micrófono a esa tarada.

O que le expliquen a ella por qué decir "Quien mata debe morir" y "no pido la pena de muerte" son dos pensamientos contradictorios. (Y ya que estamos, que le digan que no está envejeciendo dignamente.)

¡Pará! ¿No es la misma que alguna vez preguntó si habían encontrado un dinosaurio vivo?

Ufff.

Mejor, que alguien me explique quién carajo le da micrófono a esa tarada.

9 que pasaron por acá regatean el precio:

Esa mujer tubo tiene y tendra millonadas de dinero... se gano su luugar a base de pelotudismo y sexo con gente importante...

Hoy solo quedan resabios de su divismo... y es una VIEJA VERGA

frank zappa dijo...

si ella pregona el ojo por ojo, y el que mata tiene que morir, que tenemos que hacer con ella que contribuye a la estupidez de la gente, como se le devuelve tanta estupidez repartida????? al estilo naranja mecanica? la obligamos a ver su propio programa en continuado??

isadora dijo...

Eso pasa cuando tenes el privilegio de ser la primera puta pública en tv!
Cómo no darle el micrófono?!?!?!?!
Es más, tendrias que haber hecho un post muchisimo más largo digno de la Suuu
Pffffffffffffffffffffffffffff

Es un bochorno lo hueca que es.

Beso!!

Ah, Y daria para que le avisen que no hay photoshop que la salve, esta venido a bajo. De onda, pero no me morfo ni en pedo que tiene menos pancita que yo haciendo topless.

pillow of winds dijo...

Me parece que descalificarla por sus hábitos sexuales, es fácil, básico y mínimo en relación a todas las formas de descalificación de las cuales podría ser objeto Susana.

La señora no tiene idea de política. Menos aún de política criminal.

Lamentablemente, lo que dijo, se lo he escuchado decir a gente que ha pasado por la universidad, y que quizá ha pasado por la facultad de derecho.

Lo que demuestra que haber pasado por la universidad no hace - necesariamente - menos ignorante a la persona.

'Cortenla con los derechos humanos' es una frase meritoria del olvido.

Y el revuelo y la repercusión que se le ha dado a todo esto es, justamente, porque hay muchos que piensan lo mismo.

Que proponen una política de este tenor, sin ni siquiera considerar las consecuencias que su aplicación podría llegar a tener.

Saludos.

El Compadrito dijo...

es mi primer comentario en el blog, me dijeron que si escribia algo me daban un choripan y un medio con soda...

eso es a la salida nomas??

Anónimo dijo...

Mucha consecuencia macho pero la calle hoy es el far west. Y es el far west en serio! No jodan. En el noticiero te aseguro te enteras de muy poco. Esperen un poco nada más, que empiecen a cuetear gente verdaderamente conocida (como pudo ser michetti, como pudo ser gelblung, como pudo ser darin, como pudieron haber sido tantos pero bueno, esta gente indudablemente nace con una estrella), decia, esperen a que empiecen a cuetear a esta gente, que muera de un balazo en la cabeza un chiche gelblung, que muera de 2 tiros al abdomen que se yo, un petinatto, cualquiera de estos, y vemos que pasa. Porque asi muere gente todos los dias. Te lo aseguro. Capital y GBA. Pasa que claro, muchos casos no se conocen, y cuando se conocen se trata de fulano o mengano. En fin, la cosa es un verdadero desastre y mientras tanto hablamos de la crisis norteamericana, las elecciones, "terminar con los paraisos fiscales", en fin, la pavada. Este es el pais de la miseria, de los garcas y de la pavada. Y lo llaman un pais en serio.

Anónimo dijo...

frank zappa:

Me olvidé, estoy totalmente de acuerdo. En fin, por lo menos que a mi me parezca, la mina es uno de los mas grandes ejemplos conocidos sobre disparidad entre merito, esfuerzo, talento o cualquier otra cosa que se le parezca y exito, recompensa, buen pasar o cualquier otra cosa similar. Como bien decis, creo que si a fin de cuenta existe algun tipo de justicia la mina deberia ser condenada a mirar su propia mierda en continuado, hablando de derechos humanos, como pasaba o pasa en guantanamo, ubicarla en alguna posicion bien incomoda que le impida dormir, delante de una tv, con su puto programa, y dejarla ahi, sola, solisima, en la oscuridad de una celda, dejarla ahi hasta que muera. Juro que si de mí dependiera, a eso la condenaría. Sin ninguna clase de remordimiento ni impedimento moral ni una mierda.

Dago dC... dijo...

¿Matar al que pide pena de muerte? ¿No sería eso ponernos a su altura?

pillow of winds dijo...

Si el país es "el far west" como dice Anónimo:

- La solución de Susana sigue sin convencerme
- Avisen por dónde anda Clint Eastwood.