Facilistas

el viernes, 6 de marzo de 2009

Me enferma la gente que te escupe un problema y pretende que VOS se lo soluciones.

Facilistas del orto, eso son.

3 que pasaron por acá regatean el precio:

Jejejejjejeje... a mi ya me empelota la gente que le decis... HOLA COMO ANDAS???


MAL ayer... bla bla bla...

Loco no me contes tus problemas si yo no te cuento los mios... y apenas nos conocemos...


HACE UNA COSA PONETE UN BLOG Y DECIME LA DIRECCIÓN...

Pufla dijo...

Por dios, se sabe que para eso se inventaron los blogs!! No me cuenten, no quiero saber!!!!!!!!

el Rafa dijo...

Sos un embole esa gente.
Esos que te responden de verdad como están son un bajón tmb. Por que es un formulismo no es que de verdad a uno le interese la vida de esa persona. A los amigos les preguntamos “como estas?” de verdad.