Desmentida

el martes, 3 de marzo de 2009

Al que le dijo al Compadrito que regalabamos un choripan y medio con soda a los comentaristas de este blog, le doy las gracias por conseguirme no solo un nuevo comentario en el posteo anterior, sino un seguidor más.

Pero que se sepa: acá no se regala nada.

Los pedidos de limosna, a la iglesia o a Balcarce 50.

4 que pasaron por acá regatean el precio:

isadora dijo...

Jajajaja Menos mal jajaja
Yo ya pensaba "dejar de seguir" porque a mi el choripan no me habia llegado!

Y limosna a la Iglesia..
MM que turbio eso!

Beso CyB

El Compadrito dijo...

entonces no escribo mas... uuppps lo volvi a hacer... (y eso va acompañado con un bailecito al estilo britney spears)

pillow of winds dijo...

Che, yo paso seguido por balcarce 50 y no veo que regalen nada!

TILDITA dijo...

Y ahora me lo decís?????Eso no se hace, che!