De los pelos

el miércoles, 11 de marzo de 2009

Lo que nos faltaba.
Ahora el país se divide en "Pro Maradona" y "Pro Riquelme".


En cualquier caso, yo estoy en contra de poner soberbios, presuntuosos, intolerantes y drogadictos en recuperación sin don de gente a conducir la Selección. He dicho.

5 que pasaron por acá regatean el precio:

M. (Una Ramera) dijo...

por suerte no entiendo de qué carajo hablás

sino, de seguro que me dan ganas de llorar

CyB dijo...

Riquelme renunció a la selección por problemas con Maradona.

A mí no me quita el sueño, pero se va a hablar de eso toda la semana. :P

frank zappa dijo...

a mi en cinco minutos me cansaron, porque no se cagarán bien a tromapadas adentro de un vestuario y listo?

JEJEJJEJEJEJJE... esto es culpa del cara de pija...




obvio que hablo de messi....

ancla dijo...

Uff yo no me banco a ninguno...

Messi es igual a "soy la comadreja"