Aguante Mozilla

el martes, 24 de marzo de 2009

Odio descubrir que un template que me gusta tanto se ve espantoso en IE6 y que el 15 por ciento de las visitas lo ven así...

8 que pasaron por acá regatean el precio:

pillow of winds dijo...

Fui a probar cómo se veía en el IE. Pero claro, tengo instalado el IE7 y se ve bien!

Frank dijo...

Yo qué querés que te diga? A mí se me ve igual en los dos y no tengo nada de que quejarme de IE, es más, lo prefiero antes que a FireFox.

Me refiero a la versión 6, en la versión 7 se ve bien.

En la 6 las columnas de la derecha se ven corridas hacia abajo.

Cosme Fulanito dijo...

ojala supiera que mierda es un template! Saludos

Frank dijo...

Ah bueno, asñi sí...

frank zappa dijo...

ja, yo tampoco se que es

CyB dijo...

Los templates son los moldecitos prearmados que se usan para hacer los blogs.

Son los que determinan la cantidad de columnas, tipo y color de fuente de los textos, imagenes de fondo, etc.

me deben 50 pesos de la primera clase introcutoria al maravilloso mundo del diseño web.

jajaja

frank zappa dijo...

ok, pero necesito un par de clases mas, apenas se postear y comentar, ja ja