La vecinita de enfrente

el jueves, 12 de febrero de 2009

La gente no presta atención a mi cara de sueño.
Mi vecinita de enfrente me sacó una charla instrascendente y yo contesté cuanto pude ateniéndome a monosílabos.
Me despertó la sonrisa cuando dijo que anoche había visto Valkiria, la última película de Tom Krause (sic).
Debe ser el primo de Otto.

7 que pasaron por acá regatean el precio:

M. (Una Ramera) dijo...

¡¡¡pero no es difícil darse cuenta cuando uno tiene sueño y no quiere hablar!!!

¿Tan complicado puede ser ver eso para algunas personas?

Beso!

M. (Una Ramera) dijo...

Ay pero qué lindo blog que tenés!!

Me encanta que sea chiquito y barato.

CyB dijo...

Hola M!
Así que te gustó mi blog?
Por lo chiquitito o por lo barato?
Sea como sea, vení a leermelo cuando quieras. ;)
Saludos.

Nokenicus dijo...

Chee, sabes que tenes razón, pero no encuentro donde carajo dice ESCOCÉS en el texto que escribi (si te referis a escocesa, es totalmente aceptable tmabién),jaja, a lo mejor es una premonición lo tuyo, igual, gracias por profundizar en los detalles.
Saludines pa' voce!!.

CyB dijo...

Escribiste "Nazareth es una banda escosesa". Creo que no quedó claro el comentario. :S

Pillow_of_Winds dijo...

Tom Krause es algo de Tom Krais?

Como asi también: Johnny Dip es algo de Johnny Depp?

La familia del cine se agranda minuto a minuto!

Me encantó el blog!

Mariano dijo...

¿Tom Krause? Pensé que era con Val Kilmer...