Gracias, gracias.

el miércoles, 25 de febrero de 2009

Gracias, gracias.
Qué tremenda repercusión que tuvo nuestra denuncia, nuestro grito desesperado clamando por justicia.

Y cuántas voces se alzaron en solícito apoyo. Cuantos casos similares.

Parece que hay quieren que nos ilusionemos con eso de las suscripciones. Se suscriben y desuscriben para desorientarnos, marearnos, robarnos las ilusiones.

Evidentemente, hay un complot. Y al parecer, Lucrecia lo lidera. (Lo dijo Frank, que paradógicamente, no nos sigue ¬¬)

Y quien opine que no hay complot, que lo justifique y ya que estamos, si alguno tiene la posta que aclare cómo corno se escribe:

a) suscrición
b) subscripción
c) suscripción
d) anotame, viejita


PostPost:
Ahora sigo a El que se agarra a tu hermana, para que no llore que no lo sigue nadie. Firma: yo (la cucaracha)

PostPost 2: A los amigos del duende les decimos que cuando encontremos unas tetas dignas de ser exibidas en este blog (o sea, que sean chiquititas y baratas) se las mostramos.

5 que pasaron por acá regatean el precio:

Es hermoso saber que uno pide y un blog le da... por eso los sigo...

Frank dijo...

Bueeeno, dado por aludido me sumo!
Además, ustedes se sumaron a mi séquito ;)

Ahora somos 20! Vamos a por los desertores...

Jjajaja mieeerda yo voy a hacer un post igual diciendo que se me salio uno, asi me pasa como a vos y me agregan otros 5!! jaja

Con respecto a que sigas mi blog.. jjajaj, no te hagas drama, despues de todo lo lindo de que te sigan es saber que alguien se interesa por leer lo que vos escribis, y no que te agregan porque si.. Y NO LLORE!! jaja..

P.D.: Se dice suscripción, del verbo suscribir (Estoy hecho un profesor de lengua viejo y con bigote).

Salu2 y gracias

frank zappa dijo...

dejar en claro que el que denuncio el complot fue frank, pero no zappa, que en este momento se agrega a la lista, y que no lo hizo antes por colgado nomas

Dago dC... dijo...

Suscripción.
Y Ya que estamos es exhibir... No exibir... jejeje..

Je...Besos!