Facebook

el sábado, 21 de febrero de 2009

Escucho una vez más un dialogo de este estilo:

Boludo 1 - Nah, yo tengo Facebook pero no entro nunca. Creo que puse dos fotos nomás. No sé, no me engancha.
Boludo 2 - No, la verdad que no. A mí tampoco.


...y salgo a quemar todo.

Asumanló. Si no están en el Facebook no existen. Por eso abrieron la cuenta. Y entran todos los días para ver que hicieron y qué dejaron de hacer todos los contactos que pudieron juntar, mandando invitaciones a diestra y siniestra al grito de "cuanto más, mejor".

A mí me re cabe el Facebook. Y qué?

4 que pasaron por acá regatean el precio:

Jaja, todos nos enganchamos con cuanta pavada surge en la web, algunas cosas entretienen otras son un bajon. Pero tampoco para querer hacerse el interesante como los dos boludos de la conversacion. Besos!

isadora dijo...

Facebook es como una nueva droga.
Me aburre ya pero me es imposible NO entrar!
Aparte, a mi que soy curiosa, me cuelgo maaaaal viendo perfiles.
Jajajaja

M. (Una Ramera) dijo...

a mi me molesta muchísimo mas todos los que lo defenestran sin siquiera haber entrado una vez.

La Criatura dijo...

He dicho algo semejante y asumo que entro bastante seguido.
Al principio me colgaba mirando las fotos que subían y eso, pero ahora me aburre bastante.
También aceptaba invitaciones para ser mis amiguitos de gente que ni idea, pero ahora los borré (solo tengo una "desconocida" que es un lindo gatito y sube lindas fotitos)

Asi que sí, larga vida al feisbuc y a la CIA.