Correte, vieja de mierda!

el jueves, 19 de febrero de 2009

Contra toda regla de urbanidad propia de gente civilizada;

Aún a pesar de las bajas por muerte natural, enfermedades varias, accidentes de tránsito, suicidio, embarazo, licencias, vacaciones, fin de semana, día no laboral, paro docente, etc., etc.;

Debido a la estupidez crónica o vaya a saber uno qué otro factor;


Siempre hay un ejército de pelotudos dispuestos a inmolarse en la puerta del transporte colectivo, obstaculizando el camino de salida del mismo.

5 que pasaron por acá regatean el precio:

Anoia dijo...

Es que hay gente que tiene la capacidad innata de bloquear el camino de otra gente. A veces, esa capacidad no es taaan innata, sino que se adquiere con los años.

Besos.

Liduvina dijo...

Jajajajaja

Cuando pasa eso, ¿no te agarra una ira asesina descomunal?

isadora dijo...

Por eso adoraria tener una ametralladaora escondida en la billetera; para cuando quiero bajar y la gente NO entiende; usarla..

Tambien vi potencial de uso por Cabildo...

Me hiciste reir mucho con la mujer que metió panza y lo del msn "portátil" Jajaja

Beso!

IML dijo...

uy uy uy, es como que te brota lo peor. Hay algo que la gente todavia no comprende y que seria una solucion para todos: PRIMERO BAJAN LOS DE ADENTRO Y DESPUES SUBEN LOS DE AFUERA. Y si no bajas, ni subis, HACE LUGAR.

Dago dC... dijo...

Y la que se para en la puerta y pone su mano sobre el timbre, nos hace el amague a todos y no lo toca. Y cuando se pasa de la parada nos mira y dice "es que me bajo en la que sigue". Entonces, NO TE PARES DOS PARADAS ANTES!!!!!!... Y yo como un boludo caminando 5 cuadras para volverme...