Consulta a los señores lectores

el lunes, 23 de febrero de 2009

¿Quién fue?

¿¿QUIEN FUE??

Ayer eran 15 seguidores y hoy son 14.
¿Quién fue tan jodeputa de poner "Seguir" y después "Parar de Seguir"? ¿eh?

15 que pasaron por acá regatean el precio:

Blmp dijo...

ja!! senti la misma paranoia cuando hoy mismo en mi blog lei 27, en vez de 28

Frank dijo...

Cuidate, a mí pasó lo mismo... En mi caso fue Lucrecia... Ahora le tengo un rencor desmedido!!! A la hoguera!!!

ANIMAL dijo...

mmmm yo no..

Saludos.

Si, yo senti lo mismo cuando un seguidor.. esperen, nunca tuve seguidores xD.

En fin, yo sigo firme!

isadora dijo...

Jajajaja
Yo que vos lo encuentro y le hago clickear que te sigue 54565652 veces

Jajaja


Beso!

Krocita dijo...

Bueno, yo me acabo de agregar, asi que ya somos 15 otra vez!
A mi también se me borró uno hoy, y a una amiga también, se ve que no fue un buen día, jajajaja
Besos

La Criatura dijo...

Y sí, es duro, pensá lo que debe haber sentido Carlos Mata...
Ahora, usted (o ustedes) hace(n) trampa, se autosigue(n).
No sé cual es, si el gordito en pelotas o la cucaracha.

Yo vine... pero no se que muestran en este blog!!!!... TETAS?????

jeje... perdon es que por la mañanas SOY MUY PELOTUDO

WaitMan dijo...

A mí me pasó lo mismo. Tenía 21 y ahora tengo 20. ¡¡Y también me pasó ayer!!
Para mí que es la misma persona que nos odia por alguna razón.


Y me siento culpable, porque indudablemente, ni siquiera sé quiénes me siguen.

Pufla dijo...

Yo también me agrego para la causa. Ahora son 19!!!
Saludos!

Liduvina dijo...

Peor nosotros, ayer teniamos 45 y hoy 43. ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Alguien por arriba dijo "Ahora somos 19" y yo veo 18...estoy sensible, así que me sumo yo...

Conste porque es la primera vez que me hago seguidora de un blog...de hecho, npi de para qué sirve...

Beso
P

PD: Bueno, tambien me sumo porque esta "los amigos del duende" que se la recontra banca...ponele...

IML dijo...

uyyyy si, me paso lo mismo!! Desertores desfachatados!

La Criatura dijo...

Hay alguien (o algunos) limpiando todo rastro que pueda comprometerlo o hay un comando borrando seguidores de blogs...

insolito es lo que me pasa a mi, que no tengo blog, y aun asi tengo 1 (un) seguidor...

y no es perrro de sulky.