Arrrrrrriba Argentinos

el lunes, 23 de febrero de 2009

Despertarme con la tele sintonizada en canal 13 me hace querer pegarme un tiro aún antes de poner un pie fuera de la cama.
Voy a investigar qué onda otros canales. Si todos fallan, quizá deba invertir en un despertador.

7 que pasaron por acá regatean el precio:

Dago dC... dijo...

Jaaaa...y vos porque no conocés los programas de aire de CÓRDOBA. Todos, absolutamente todos tienen un potus o un helecho como decorado.

Blmp dijo...

a mi me pasaba eso hasta que naked alarm me cambio la vida... pensalo. podes joderte tu vida y la de todos tus vecinos


pd: despertador on line

isadora dijo...

Hay que tener cero amor propio para despertarase con canal 13!

Alarma del celular quiza?

Beso

M. (Una Ramera) dijo...

alarma del celular.
hay q retrasar lo mas posible el visionado diario de television. arrancar tarde, como para no contaminarse tanto

Un gallo, la solución más natural.

Dur dijo...

Larga vida a la Pantera Rosa!

frank zappa dijo...

con el equipo de musica, y vos elejis el cd, yo me despierto con metallica